15 de febrero de 2010

Dr. Strangelove

Demotivational PRISA

Demotivational Valentine's Day

2 comentarios:

  1. vetusta15.2.10

    muy buena la foto-pintada de pared

    muy desalentador que este país (no el periódico) ande tan desesperado como para querer acabar con los funcionarios; jodido yo, jodidos todos, que todos somos hermanos; me deprime (y no en sentido figurado)

    ResponderEliminar
  2. Es el buen camino.
    si se quiere mantener este sistema, como la poblacion aumenta y los recursos disminuyen y los paises con mayor poblacion consumen mas, esta claro que los paises privilegiados tenemos que consumir menos. Y eso se puede lograr cambiando el modelo, o reduciendo la cantidad de gente con aceso a todo. una pauperizacion de las clases medias y una precarizacion de la sociedad, acompañada de un aumento de la inseguridad-seguridad, con ricos viviendo en carceles-barrios de lujo (hay uno llendo desde el pinar hacia la casa de jorge, lo vi cuando fuimos, no se donde exactamente... cercado y con guardias privadas fuera... ) permitira que los privilegiados continuen viviendo bien, que el sistema se mantenga fundamentalmente como esta, y que españa y guatemala no se distingan tanto. Vuelta a la epoca de olivert twist. Adios medio ambiente, adios ambiente entero. adios derechos, todo al reves.

    a mi me gusto un articulo del pais. sobre el mar de aral. no decia mucho pero tocaba un punto clave... podemos acabar con todo. y lo estamos haciendo bien.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.