9 de marzo de 2009

Lo mejor de 2006: the missed we made | Off x2

Let's get out of this country: el disco de "nos vamos" es una colección de quince singles irreprochables a los que sucede la Carmella de Beth Orton (la mejor cantante folk desde Carole King). Ay, Carmella (...perdón), pero remezclada por Four Tet para que dure doce gloriosos minutos. Tras ello, las dos grandes canciones de Alpha sonando simultáneamente: es imprescindible escucharlas con cascos y vienen cortesía de la casa.

So here we are: unas cuantas canciones en francés para que ~~~ fuera practicando antes de desembarcar en la única isla mediterránea en la que puede nevar. El loco Tellier con su enésima remezcla de ojalá-no-se-terminara-nunca La Ritournelle. Y The Real Folk Blues, la mejor canción japonesa de todos los tiempos (cada día me parezco más a Rubén, lo sé).
Liquidando el catálogo "off" de Chilled Records.

The missed me made: lo mejor de 2006. Segovia, claro. Qué gran ciudad para vivir, oiga. Fotos sacadas con la mítica cámara lápiz aka"me encontraron en la basura pero puedo sacar fotos mirando al Sol" con sus 0,1 megapixels y editadas con el Paint. Baja tecnología al poder.
Y pronto, el primer recopilatorio de 2009, concretamente de la colección de las ciudades. Está pasando el test de calidad en nuestro laboratorio de Sopeña. Ya os dije en su día que vuelve el Noise. Será un recopilatorio bajo la influencia de My Bloody Valentine, Pixies y Sonic Youth. Temed.