4 de diciembre de 2008

Matt Elliott - the may we missed

Aprovechando el inminente cierre de su trilogía de discos en songs (Howling songs, 2008), aparece por aquí la que probablemente sea la mejor referencia del sello o, al menos, la más respetable. Un tipo que empezó haciendo drum'n'bass soviético (!) y se cambió, ya con su verdadero nombre, a la música acústica y folclórica en toda la amplitud del término. Pero otra gente lo describe mucho mejor que yo. Estoy especialmente orgulloso de las mezclas y del resultado final.

1

Falso documental! Realismo mágico! El mejor cineasta del mundo! La mejor película de la historia! Gemelos: from lost to the river! Todas estas chorradas y otras (no todas mías) en mi retorno a las ondas radiofónicas locales, que podéis escuchar aquí o descargar aquí para llenar vuestros walkmans. Aviso: el programa NO es en francés.

2
Tres reyes de David O'Russell, 1999 (!)
El final de Confucian confusion (1994) de Edward Yang (Yi Yi), que os revelo, dadas las escasas posibilidades que hay de que veáis esta película. Ya tengo tema de tesis: "las escenas de ascensor en el cine taiwanés 1982-2000".

8 comentarios:

  1. Anónimo5.12.08

    http://www.caixacatalunya.es/caixacat/es/ccpublic/particulars/promo/minisite/packanticrisis.htm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.12.08

    vaya mierda. no funciona.
    buscad pack anticrisis caixa en güguel!.

    ResponderEliminar
  3. mar, el director de el castillo ambulante es Hayao Miyazaki (chihiro, mononoke...) y el castillo no es malo: es bueno! lo utilicé como portada de tabula rasa porque es la mejor pelicula que vi durante el erasmus (aunque tambien vi eternal sunshine, old boy, clean, etc)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.12.08

    ¿la niña de la foto de la portada de lord can you hear me es Ana?

    ResponderEliminar
  5. eso ya me lo han preguntado muchas veces...
    pues no, no es ella. es la nina que hace de Audrey Tautou de joven en la pelicula un largo domingo de noviazgo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.12.08

    :(

    mi hermano nunca se acuerda de mí.

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.12.08

    lo que yo decía... :(

    Era broma hermanín... pero ya te estoy viendo la cara de qué he hecho yo para merecer esta hermana...

    kisskiss!!

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.