26 de junio de 2008

Kennedy / Palmer

Chilled Records dándoselas de 2 Many DJs: el disco más loco, excesivo (70 canciones en 80 minutos...), absurdo e inasible de todo el catálogo. En un principio iba a ser un recopilatorio doble (o triple...) con versiones o remezclas de canciones contrastadas con sus originales, luego el proyecto se bifurcó porque surgieron las ganas de poner canciones inconfesables de adolescencia, y finalmente todo ha colapsado en este CD autobiográfico. Casi toda mi educación musical en menos de 80 minutos. La compilación se enmarca en la fuga hacia delante (y directos contra el muro) que supuso el doble lanzamiento de los discos "para fiestas" nunca me entero de nada / no me gustan las lentejas. En cuanto a las interminables combinaciones de versiones y originales que tenía pensado incluir, es posible que aparezcan en forma de EPs o singles en los próximos meses.

9 comentarios:

  1. que comente, a 72 horas de su estreno (que es MAÑANA!), el director de cine del momento en el blog de uno es para mearse en las bragas. Sigo pendiente de hacer una mega entrada sobre el festival de cine espanol de nantes que tuvo lugar en... marzo, y en el que el director de Cronocrimenes interpreto un clasico de Gloria Estefan, ademas de su hit "me huele el pito a canela".
    Mar anda trashumando, literalmente. Este anyo nos hemos visto telefonicamente muchas veces.
    Ya sé de donde ha sacado Nacho su vicio por el café: de Dale Cooper! Le falta adoptar ese inconfundible gesto de aprobacion con el pulgar que le hace a David Lynch y a todo el que se le pone por delante en la serie.

    Aqui la fete de la musique tiene mucho exito, pero mas que nada porque llevan 30 anyos haciendola. No creo que el primer anyo en Nantes fuera tan prolifico como ha debido ser en Valladolid.
    Por cierto ya presentan a Stromboli como grupo de jazz, cada dia apetece mas hacerse grouppie de este idem.
    Con tanta celebracion parece que aqui pasan de San Juan. O yo no me he informado a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.6.08

    pues yo quiero bajarme el pack de 13 discos con descarga directa y no puedo,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.6.08

    extrañado...
    segun:
    http://www.google.es/movies?hl=es&near=valladolid&dq=cartelera+valladolid&sa=X&oi=showtimes&ct=title&cd=1 en Valladolid ponen la peli tambien en los casablanca, pero segun la cartelera del diario ABC en este cine ponen la ronda de noche, la vida sin grace, wonderful town y encarnacion...

    si alquien se quiere venir, hemos quedado a las 7 para ver en los manteria los cronocrimenes en la sesion de las 7´15... mientras empieza a jugar la seleccion española. quienes no sean devotos del fanatismo que levantan estos once tipos que persiguen un pellejo lleno de aire y cobran millonadas, supongo que luego iremos a comentar la pei a la curva o algun lugar similar donde no pasen futbol...

    en otro orden de cosas la portada del ABC de hoy dice, en letras mas grandes que las dedicadas a la seleccion y sobre la foto de esta "Hay que replantearse la moratoria sobre las centrales nucleares" (entrevista a Felipe Gonzalez)... este individuo podia plantearse dejar de molestar... bastante daño ha hecho ya...

    k

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.6.08

    Hermanín!! Que ya estoy en casa ahumando tu habitación!!

    Yupiiii!!

    Oye, me acuerdo de Emilio Aragón, pero Chenoa?? Chimo Bayo??
    Qué Te has tomado hermanín??
    Dónde estaba yo mientras escuchabas a Chimo bayo?? :S

    Quiero saber cuáles son los desconocidos!!!

    A mí tpco me funciona tu enlace; voy por free, no por premium (que me imagino que eso es que pago) y cuando meto el código ese antirrobots me dice error, lo haga con mayúsculas, minúsculas o sujetando una vela...

    Y en otro orden de cosas, Radio3 ha hecho una lista mu mu rara de las mejores canciones independientes de españññña pa que votemos la mejor desde ¡¡1976!!

    Aquí el enlace...
    http://www.rtve.es/indispensables/listado.php

    Esta curioso aunque falten muchas, pero me he puesto a escuchar canciones que no conocía, y bueno, de algo sirve.
    Eso sí, ya no voto, que los dos míos van ganando, jeje.
    Qué convencional que soy... :S

    Vaya tostón he soltado...

    Kisskiss!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.7.08

    Voy comentando aqui que me parecio... la curva estaba cerrada, asi que fuimos a la luna... donde pasaban futbol.

    A mi me gusto. A los dos que se animaron a venir a verlo conmigo el dia de la final, tambien...
    la otra señora que habia en el cine no se...
    tengo encargo de decirle a nacho que es un cabron, aunque creo que este no es el sitio mas a proposito... los otros dos dicen que la mancha en el brazo de izquierdo de Hector cambia de tamaño (no progresivamente, error como los vasos llenos-vacios y esas cosas...), por supuesto yo no me fije, si alguien la ve que se fije, porfi... y realmente no se puede comentar gran cosa sin chafar la pelicula...
    ojo a los titulos de credito, fijarse en los actores...

    k

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.7.08

    Ya estoy de vuelta en la amada ciudad. Cuando tenga tiempo me descargaré el material que has colgado. Cuando tenga más tiempo lo escucharé. No tengo tiempo porque he de frecuentar a todas las amistades pucelanas, y eso incluye a los frecuentadores de este blog. Cuanto antes, espero. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.7.08

    Holala!!

    Oye, ya funciona la página esa de descarga directa...
    Vaya autobiografía más rara...
    No entiendo el "concepto"...
    Ya me lo explicarás... :S

    Kisskiss!!

    ResponderEliminar
  8. @ forges:
    efectivamente el pack de 13 discos, junto con algún otro recopilatorio suelto, ya no están disponibles en descarga directa porque
    a - filefront parece extinguir los archivos muy pronto
    b - nadie lo ha descargado en los últimos 90 días (rapidshare)
    así que hasta que lo vuelva a subir, puedes bajarlo por emule (hay al menos una fuente en estos momentos). Pronto pondré enlaces emule a los recopilatorios que aún no lo tengan.

    @ k:
    la cifras de cronocrimenes son francamente bajas, pero es que la Eurocopa y el verano han sido demasiado. De todos modos no hay que comerse la cabeza: la gente va a ver la película que salga en las cajas de los happy meals, ya sabes que es porque lo eligen libremente...
    puedes hablar de la peli y contar el final y todo, siempre que pongas SPOILER en letras grandes... hay mucho, demasiado que comentar de esta peli. Aprovecharé que estoy en Iberia para volver a verla en cine, aunque parece que va a haber que darse prisa.

    "ojo a los titulos de credito, fijarse en los actores..."

    ¿Por qué?

    @ hermanísima:
    ha sido un grave error colocar el servidor tenerias en mi habitación.
    chimo bayo venia de serie en los Máquina Total 3 y 4.
    El enlace funciona lo que pasa es que eres un poco Thorpe, y mira que ahora lo han simplificado.

    "Vaya autobiografía más rara... No entiendo el "concepto"... Ya me lo explicarás..."

    El concepto... ¡¿Qué concepto?!

    @ Bruno: fechas! fechas de estancia! que esto es un sindios! y un teléfono de contacto!
    por mi parte se perfila, por lo pronto, este fin de semana. tal vez.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.7.08

    ¡¡¡Este fin de semana Siniestro Total en la Cistérniga!!!!
    Mi teléfono deberías tenerlo.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.