24 de mayo de 2009

Traum&Demo | Procesiones | Disiempre (Kyxrmo)

Lanzar esto desde Tunantes es como programar Tren de sombras en Cine de Barrio pero ey, somos ASÍ de chungos. A veces nos gusta la música no melódica. El disco es increíble pero tengo la sensación aún no comprobada de que estas canciones, CREADAS por un colaborador (lo que convierte a Traum & Demo en el primer lanzamiento de música propia de Chilled Records), se disfrutan mejor bajo los efectos de cualquier inductor psicotrópico. El segundo disco es, en cambio, un recopilatorio de la Semana Santa: sonidos de procesiones andaluzas, canciones de todo pelo acordes con el espíritu.
El tercero es este regalo de amigo invisible que no me tocó: Disiempre 04. Kyxrmo es el autor de dos de las tres mejores trilogías de todo el catálogo: Realpolitik e Imitation of Life:

6 comentarios:

  1. pues a mí el cartel me parece increíble -aunque hay gente que piensa que no soy objetiva, no sé a qué se pueden referir-, y yo iría corriendo a San Vicente de la Barquera... (si además hay que compararlo con aquella famosa hoja pegada a la puerta de la clase...)
    y además hoy me siento muy lista porque lo había entendido todo y porque había descubierto la identidad de KYXRMO -que no recordaba- por las canciones del disco... -bueno debe ser que tengo uno suyo de la misma época, ya sé que la adivinación tampoco es como para tirar cohetes, pero si una no se dice cosas buenas por la mañanita qué va a ser de ella???-
    besos
    ~

    ResponderEliminar
  2. Vetusta26.5.09

    Pues a mi me parece más fácil reconocerle por los dibujitos y formatos chupis...
    pero bueno cada una...
    ...y cada dos una pareja.

    ResponderEliminar
  3. jope vetusta de dónde sacas esas frases?? qué buena eres.
    sí, los dibujitos fueron la confirmación final, pero es que adivine ANTES de los dibujitos! ehee!!
    bueno, que no son horas!
    gudbai!

    ResponderEliminar
  4. jope, es que esto me emociona. el easy everything era un cyber de cierta ciudad de cierto país -lo que hay que hacer para conservar la oscuridad de las identidades ajenas- en el que compartimos cierto año -a saber: el 2001, como de ello queda constancia arriba- de ciertas vidas... y no veo claramente el sitio en el que se encontraba, sólo que era un lugar dsangelado y silencioso, no sé si me engaña el ticket o con unas sillas de plástico de color naranja... y ver ese ticket me transmite cierta sensación intensa, así en plan la famosa magdalena o algo...
    y me parece absolutamente genial que el nombre, perdón apodo, perdón nick (Jack mátame, mátame ya hazlo rápido) haya salido de ahí. y no lo sabía. ay, yo me emociono...
    me voy, que me tengo que ir.
    besos
    ~

    ResponderEliminar
  5. vetusta27.5.09

    "jope, de dónde sacas esas frases??"

    se llaman refranes o dichos populares o...

    -típico de castilla-

    dónde se podrá freir un huevo en la acera cualquier día de estos -si es que no se puede ya-

    "gudbai"

    parece euskera, a ver si se te pegó algo en donosti, oye!

    ResponderEliminar
  6. Todos pensabamos que lo de Kyxrmo era una "electronizacion" de Guillermo, pero he ahi el ticket para quitarnos la razon.
    Tanto secretismo para que luego llegue yo y diga que estamos hablando de ELEAZAR! como esta jubilado lo puedo decir, claro que lo mismo me da algo o le quito algo para sacarlo por aqui, cuando tenga mas tiempo. sus dibujos para esa portada negra son la hostia, no os parece? a mano!
    y el "packaging" (que horror de palabra) de Realpolotik tambien es muy chulo.

    a que hoja pegada a la puerta de la clase te refieres, mar?

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.