5 de noviembre de 2008

remember, remember...

Qué se puede decir de un disco hecho para alguien que no necesita marcas de agua para ser inconfundible. Ah sí: que casi el 50% de lo que hay es español y, como ello es producto de la casualidad, espero que se me deje de acusar de no escuchar más que cosas en inglés. Muchas son "canciones míticas" de este año, concepto absolutamente personal e intransferible que viene a definirse por la sospechosísima unión de nostalgia y presente. Otra cosa que he aprendido en la elaboración del disco es: "no gastes más de 5 horas pensando en cómo meter a Panda Bear en un recopilatorio". ¡Y felicidades!
Descarga (tetralogía)
El disco está mezclado, lo que significa que hay que pinchar la opción "sin pausa entre pistas", algo que por otra parte deberíais seleccionar siempre. Si lo escucháis en un reproductor mp3, que sea gapless (para que no haya cortes entre las canciones).

4 comentarios:

  1. Anónimo6.11.08

    Gracias, me gusta lo de las marcas de agua.
    Qué bonita portada! de las más bonitísimas que has hecho.

    Aprovecho para saludar a mi mamá y mi papá que me estarán leyendo y para agradacer a tod@s mis querid@s las muestras de afecto de ayer, muy especialmente los paquetitos de mi buzón, muy especialmente "estaba pensando que...", me han "tocado" de verdad, ains!! que lloro...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.11.08

    me voy a permitir corregirte... pero n soy tali sino taliH. es una campaña personal por la recuperación de la H muda. ;P Por cierto, te debo una portada!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.11.08

    Yo ya lo teeeeengggggggo, chinchaaaa rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes.
    Bueeeeeenoooo, me callo.

    Se admiten apuestas sobre el tema si el público está con ganas de ello, claro...

    ¿Puedo contar ya lo del accidente de pollo? Ah! que era en el blog de vacazul dónde tuvimos esa charla, si no recuerdo mal

    ResponderEliminar
  4. restos del comentario eliminado mas arriba (es que no se pueden editar):

    @ vacazul: no ví la buena nueva, la dejo para el muy probable pase del festival de nantes. ¿Tiene mucho o poco que ver con Amén de Costa-Gavras?
    Lo que dices de la Ola es muy duro pero no te falta razón. Eso y la estétiva mtv... pero no sé, a mí me gustó el proceso, entre otras cosas porque algunos de los argumentos del profe para crear grupo, etc. los suscribo plenamente, y son plenamente vigentes en todos los proyectos fascistas pero también en las sociedades democráticas.
    Al fin y al cabo toda sociedad se constituye agrediendo a quien no forma parte de ella.

    @ vetusta: bueno, el dibujo de la portada no es mío pero yo lo he encontrado...
    el Egoyan este le tiene mucho cariño a la Seminci porque fue este festival el que lanzó su carrera. Es un poco pelota pero empatizo con su sentimiento de vuelta a los sitios en los que has pasado momentos intensos. Y la verdad es que el Calderón es una joya. Su equivalente nantés es minúsculo y tristón en comparación, máxime teniendo en cuenta la diferencia de población de las ciudades.
    Yo creo que Adoration no ha gustado, pero era una película "impateable", porque entre tanto desconocido se agradece la presencia de un confirmado. Claro que muy mal está la distribución del cine si Gitai y Egoyan son los directores de relumbrón que estrenan en la Seminci.
    Me da la sensación de que esto se está "malaguizando". El año que viene hace falta un ciclo que sirva de puñetazo en la mesa, como por ejemplo uno sobre Claire Simon, o Jia Zhang-ké o Joaquín Jordá... es que se podrían hacer tantas cosas...

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.