9 de diciembre de 2008

Los Flechazos - la marca de tu bañador

La selección corre a cargo de la mayor experta (que no soy yo, vaya) en el grupo mod español más importante de todos los tiempos. Principal figura europea del segundo revival mod (el de los noventa) que tuvo lugar en Inglaterra (bajo la etiqueta britpop, que protagonizará el siguiente relanzamiento, esta vez sí mío). De ellos nació el Purple Weekend. Y no se pierdan Quadrophenia. Este es el recopilatorio más descargado de Chilled Records (cerca de 100 descargas por ahora).
1
Como le dijera Roy a Tyrell en aquella mi película preferida de todos los tiempos: "I want more life, futher!". Me falta tiempo por todos los lados es la frase del momento.
2
(para Honey for the Donkey, con cariño y agradecimiento por adelantado -él me entiende)
El que ya es el producto televisivo más importante de todos los tiempos (sólo comparable con las retransmisiones en directo de grandes acontecimientos del siglo XX, como el alunizaje, etc. y no lo digo en broma) parece haber remontado el vuelo en su vigésima (!) temporada, como muestra un botón de uno de los últimos episodios:
El chiste del martillo queda explicado en este otro pequeño extracto de una serie de documentales que la BBC dedicó a los ordenadores allá por 1991: podemos ver qué era Apple en su origen y deducir fácilmente en qué se ha convertido hoy. Aparece el anuncio más famoso de la historia: 1984 de Ridley Scott (que acababa de triunfar con Alien y fracasar con Blade Runner). Como diría Enjuto: "Qué paradoja". Parece que en este mundillo siempre ha sucedido eso: IBM en los 70, Apple en los 80, Microsoft en los 90, y no hace falta que mencione quién ostenta hoy un poder imperial conseguido con la rebelión ante lo establecido.

2 comentarios:

  1. Vale, estoy incumpliendo mi norma de no poner contenido que no sea propio pero, teniendo en cuenta lo trabajoso que es editar estos vídeos, debido a sus oscuros formatos, hay -también- algo de mí en ellos...

    Ya sé que no pongo nada "personal", como muchos me señalais, pero bueno, sigo pensando que el proceso de seleccion de lo que pongo ya es en si bastante personal, pues uno se identifica bastante con lo que aparece por aqui. Le doy importancia a lo que pongo, vaya, y me describe consciente o inconscientemente, y quizs mas por omision que por accion, no se...

    La raiz del problema esta en que todos asociamos "blog" con "diario", qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.12.08

    "qué os parece?"
    que tienes un blog muy bonito.

    que ya tengo quemado el disco de los flechazos, aunque siguen encantándome; y que aprovecho para recordar que se hizo con la intención de regalárselo a Raquelita (beso si nos estás leyendo); y que ella tiene una portada distinta, más bonita espero.

    que está mu bien que vayas poniendo los recopilatorios

    que no entiendo lo de la miel

    que es curioso que la niña de M'M'M tenga un cierto parecido a vetustilla (para que lo diga mi hermano...)

    y que os mando besotes a tod@s

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.