El viernes un erasmus español se sorprendía de que, viviendo en Francia, no tuviera un Facebook, y acto seguido me informó de un botellón que se había convocado desde este messenger 2.0 en el Palais de Justice. Acabaré cayendo en alguna de estas redes porque padezco, cada vez más, cierto ostracismo social (por no tener ni móvil ni internet en casa).
27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Venga pesao cuanto antes te lo hagas menos me metere contigo (yo tengo la opcion messenger desactivada)
ResponderEliminarDí que no, resiste. ¡¡No al facebook!! :P
ResponderEliminarNo puedo bajarme el recopilatorio de Naoned!!
ResponderEliminarte has puesto al breton?
kenavo entonces
ah otra cosita: el día que te abres un facebook (si lo haces) avisame porque alguién con tu mismo nombre y apellido me indujó una vez en error!!! que te lo cuente villaverde!
ResponderEliminarcielos. algunos ya han amenazado con abrir uno en mi nombre y publicar fotos comprometedoras para mi futuro profesional. quizás sean estos.
ResponderEliminarEl recopilatorio de Nantes NO está hecho, y tardará porque va a ser complicado reducir tanto y juntar estilos de música tan distintos, no como lo de Gijón que era todo parte de la misma escena.
Por cierto, no penséis que quería decir que como no tengo un facebook no me entero de donde son los botellones: me refería a algo más global...
pues no se, aún sin facebook sigo teniendo amigos, y no me cuesta mucho la verdad...y si no mantengo el contacto con los que están lejos es porque no tengo tiempo...vamos, que será por falta de medios de comunicación...
ResponderEliminarTranquilo Pablo nadie ha pensado que lo decias por los botellones (juas)
ResponderEliminaryo a lo que me referia es que el exceso de medios de comunicacion produce trasvases indeseados que fuerzan a la gente al cambio si no quieren estar fuera de determinados circulos sociales. Claro, siempre podemos decir "si no me avisan no son mis amigos", pero seria reducirlo al circulo de amigos que conoces desde hace tiempo. yo estaba hablando de los encuentros mas o menos casuales, de las amistades que nacen, etc. y que pueden quedar truncadas por no tener un puto facebook, vaya...
ResponderEliminarTranquilo Pablo nadie ha pensado que lo decias por los botellones (juas)
ResponderEliminarMe paso lo mismo en Madison (que es cuando me lo hice, por ejemplo un grupo hacia una cena semanal superabierta semanal desde febrero y yo me entere en abril)
hermanín, límpiate la boca, no se dicen palabrotas... :P
ResponderEliminarBesos!!