25 de enero de 2008

3 comentarios:

  1. en esta hay que pinchar para apreciarla en su plenitud. un dia de estos me acerco a los dichosos anillos y los saco de cerca by night.

    a la hermanita: no era una bronca!
    ah, y algunos gigas son tuyos, y otros de madre...

    ResponderEliminar
  2. la hermanita25.1.08

    ¿Eso dónde está?

    Vale, vale, asumo mi parte de gigas.

    Te mandaré fotos de molinos, si eso...

    ResponderEliminar
  3. mar¬26.1.08

    jope, se me ha borrado el comentario.
    pues que me parece fatal la foto anterior, lo haces adrede para que me fastidie o para que no me entere de nada.
    Pero bueno, los circulitos me encantan.
    Y a mi el minipino también ana, yo quiero uno en mi vida. Y me han hecho una ilusión tus besos! Qué sorpresas te da internet a veces! Yo también te los devuelvo.
    Por cierto, tengo aquí a tus fans así que ahora les enseñaré el blog, je.
    bueno, besos a todos! mar¬

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.