25 de junio de 2011

Hablando de influir...

Los primeros escalofríos pucelanos empiezan desde el 17 de mayo con este vídeo tremendo que da la vuelta a España y que ya os había enlazado por ahí. El 25 de mayo aparece esta otra maravilla (y termina referenciada en varios periódicos europeos) de la que os hablé en esta entrada del blog, en la que rogaba que esta gente hiciera uno con el grupo más cinematográfico del panorama actual y quizás mi banda favorita (Sigur Rós, ver #56). Y, con motivo de la macromanifestación del 19-J, me han hecho caso! Bueno, quizás sea simple confluencia casual de gustos relativamente uniformizados, pero quiero casarme con ese tal Alex Hernández. Gracias!

3 comentarios:

  1. Por cierto, gracias Vetusta por mencionarme otra presencia cinematográfica del grupo, esta vez en la última peli de Danny Boyle, 127 horas, con un esplendoroso final, gracias en un 95% a la música que suena...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.6.11

    apetece este clafoutis.¿cuándo nos lo preparas? Gall

    ResponderEliminar
  3. BTW, acabo de pensarlo, pero gracais por haber hecho un cartel con la expresión francesa "c'est pas de la tarte" y no con su equivalente español que podría ser "no es moco de pavo", no?

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.