26 de noviembre de 2010

Oliver y Benji (aka Campeones aka Olive et Tom)

Por si alguien no se había dado cuenta aún, CR7 (no confundir con CR11), esto es, Cristiano Ronaldo, es Mark Lenders, siendo Messi con total obviedad el repelente Oliver Aton. El primero es agresivo y desagradable (si hasta lo clavaron con lo de la tez morena) y el segundo no ha roto un plato en su vida, juega bien y es generoso. Pero la cosa no queda ahí, porque Guardiola es el entrenador cool de Oliver (Roberto), ese que le motiva prometiéndole llevarlo a Brasil (recuerden que estamos en Japón y no en Europa ergo en la escala del fútbol irse a Brasil sería un ascenso) y que le enseña aspectos abstractos del fútbol (los videos de Gladiator de Pep) como el compañerismo, ser amigo del balón, etc. en lugar de técnicas concretas (como el disparo del tigre de Lenders), que es más el estilo del entrenador borracho, malhumorado y agresivo de Lenders (Mourinho, anyone?).
El Partido del Siglo, el New Team contra el Tohu, perdón, el Madrid-Barça de este semestre es este lunes 29. Los nanteses podéis venir a verlo al café español, excepcionalmente en el Molly Malone (ya que el dueño del Art Scène cierra el bar para venir a verlo con nosotros), que está en la calle paralela. La hora es la de siempre: 21h.

3 comentarios:

  1. la futbolista29.11.10

    El paralelismo anime/realidad es interesante y aun bastante desconcertante(!) por la cantidad de similitudes que existen entre los dos.

    Sin embargo, hay que señalar la especificidad del Mou
    respecto a jeff: la sen-si-bi-li-dad. hum...
    Aqui> https://www.youtube.com/watch?v=oKnZueBERQk

    Solo nos queda esperar que el partido de esta noche tenga mas ritmo que un episodio del anime...

    ResponderEliminar
  2. el campo parecía medir 10km para el Madrid... igual que en la serie.

    En cualquier caso solo podemos sacar dos conclusiones útiles:
    - el futbol siempre fue ficción-narración-mito, de ahí que coincida casualmente con historias ya contadas.
    - los futbolistas son todos unos indecentes. Lenders/CR7 y Aton/Messi cobran 30 y 34 millones de euros al año en un país en el que el salario mínimo es de 633 euros al mes. Claro que sus compatriotas nacionales no pueden hablar muy alto porque son esos que quieren tributas sus primas de 600.000 euros por ganar el Mundial en Sudáfrica porque ahí los impuestos son la mitad que en España.

    Hay que joderse. Y luego que pierdo interés en los derbys...

    ResponderEliminar
  3. "compañeros", quería decir, pues "compatriotas nacionales" sería aquí una contradicción en los términos...

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.