13 de abril de 2010

"A french overseas department"

13 comentarios:

  1. vetusta13.4.10

    a pesar de la tormenta tropical casi continua (que no se termina de apreciar en las fotos) hemos sido capaces de coger un cierto colorcillo rojizo, y eso estando a la sombra, nublado y con crema! increible! batiendo records!!!

    ResponderEliminar
  2. Emilio14.4.10

    Muy buenas las fotos. Cuidado con el "colorcillo", que vuestra piel no es precisamente tropical. Espero que Pablo no se haya "pelao" demasiado; le alabo la iea del sombrero, ni siquiera parece un turista. Espeo que os vaya todo bien. Besos a los tres, o a los que seais en total.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Pecosa14.4.10

    gracias por las fotos!! queremos más asi viajamos por procuración y sin mojarnos!!
    de comida rica ¿qué hay?

    ResponderEliminar
  4. josé antonio15.4.10

    ¿y eso en qué parque de Nantes está, que no lo vi yo?

    ResponderEliminar
  5. y el coche? hay una foto en la que salis los tres, si la mano es de pablo, con un coche... de alquiler?

    ResponderEliminar
  6. Wouhouu!
    Son unas fotos preciosas. ¿Hace lo suficiente calor para poder nadar?
    Si mis ojos no me están engañando, has cambiado tu pelo por un sombrero. :)
    ¡Disfrutad bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!
    Bueno, que sepais que por aqui no ha explotado el volcan -al que por cierto subimos ayer, bajo la lluvia-, ni nos esta afectando el de Islandia -de momento: veremos si el miércoles pueden hacer el viaje de vuelta Pablo y Ana... increible pero cierto, la historia se repite, aunque hemos cambiado a paloma por pablo -lo que la exime de toda culpa de lo sucedido en corcega, asi que la cosa esta entre ana y tania...- en lugar de nieve lluvia a cantaros, en lugar de marejadas erupciones volcanicas... yo me inclino mas bien por pensar que la culpable es Ana, que tan segura estaba de que habria una erupcion que la ha provocado, aunque en otro sitio!!!
    y entre todo este caos caribenho trastornado, lo que peor llevan casi todos mis visitantes es que en mi casa ha dejado de funcionar internet, no sabemos muy bien por que, pero ellos aun no estan acostumbrados a que aqui las cosas son asi, -estos europeos!!!- y no entienden que no se pueda hacer nada... asi que me han encargado dar noticias de su parte, blog mediante, para que entendais que su desaparicion no es ningun rapto pirata ni ningun deslizamiento de tierras debido a las lluvias, y que no se cayo nadie al crater de la soufriere ayer. aunque al barro un poquillo si.
    y hasta aqui puedo leer, que dentro de un rato tengo clase, lo demas probablemente tendra que esoperar a que os lo cuenten ellos personalmente. Yo manhana vuelvo al cole, asi que si quereis preguntarles algo, etcetera, podeis hacerlo aqui y yo se lo transmito.
    besitos desde este fresquito caribenho tan majo que me han traido!!
    muacs, mar~

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar por tu mensaje; información confusa en la prensa "europea",he oido en la radio que hay 4000 viajeros bloqueados en Guadeloupe, no sé si podréis salir mañana… puede que salgan vuelos hacia Toulouse o Burdeos. El aeropuerto de Nantes estaba abierto ayer y desviaron vuelos allí pero de la Guadeloupe, ninguno.
    Teléfono de información de Air Caraïbes: O820835835.
    Buen viaje si os dejan salir y llamad cuando lleguéis a Francia. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. vetusta29.4.10

    vengo de descubrir que parece que hemos plagiado una foto de las incluidas en este blog, orrr, orrr, que la wikipedia francesa ha actualizado su archivo fotográfico de la isla con una de nuestras fotos; vean y comparen:

    http://fr.wikipedia.org/wiki/Fichier:Guadeloupe_%284%29.JPG

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.4.10

    en français, on dirait "les grands esprits se rencontrent"..., nada de plagio; bien por las fotos, esperamos ver más.
    gall

    ResponderEliminar
  11. vetusta30.4.10

    parece que el anfitrión del blog, aunque se hace un poco de rogar, va añadiendo alguna que otra foto de vez en cuando;
    la de la flor tiene de fondo (borroso) el faro de la isla de Mar, bueno, de la islita que está en frente de su casa, a la que se puede ir nadando (solo para valientes, que no es el caso) o en barquito que NO vuelve a recogerte a partir de horarios franceses, c'est-à-dire: las 17h30! En fin, menos mal que la gente es amable

    ResponderEliminar
  12. vetusta30.4.10

    por cierto el nombre del árbol, para los aficionadxs a las plantitas es 'flamboyant'

    ResponderEliminar
  13. ya estoy triste y sola del todo!! =(
    lo malo de los buenos tiempos es que luego vuelven los de siempre... otros decían que lo malo de la vida suele ser lo mejor, pues te hace llorar... o a la inversa, siempre me lío. O ambas.
    Ya me estoy enrollando con las ramas.
    Ayer ví un flamboyant, anita, que TIENES que verlo, así que tienes que volver, no sabes lo increíble que está... es que estaba entero entero en flor, una cosa increíble, de veras... y por cierto, la foto de Acomat calcadita eh, vero vero.
    por supuesto, desde que os fuisteis se reunió la asamblea de majaras y SOL y BUEN TIEMPO... of course que sí.
    Pero hace calooooooooooooó! me derrito.
    os dejo, me iré a la playa a echaros de menos un ratito... :P
    ~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.