7 de marzo de 2010

Mars-ing










Estas cuatro paginillas me han llevado dos meses. He batido el ratio página/tiempo que ostentaba mi trabajo de fin de carrera.

Marzo en Nantes es el mes en que vuelve el buen tiempo del todo, el mes del FCEN y por lo tanto el mes de no parar un minuto durante toda la segunda quincena. Es frustrante comprobar como es el comienzo de la temporada ocioso-cultural y que me pierdo sistemáticamente todo lo que haya. Así, "en vrac": Girls, Autechre, Carlos Nuñez, Coeur de Pirate, Win Mertens, Four Tops y los Temptations (los de la Motown!), Wax Tailor, Luke, Anti Pop Consortium, Brian Jonestown Massacre (los de la película Dig!), Le Peuple De l'Herbe, Method Man, Gaëtan Roussel (ex-Louise Attaque), Java, Why?, Jean-Michel Jarre, M, Indochine, Prodigy, Benjamin Biolay... y luego las glorias locales cuyos directos no puedo seguir para mis investigaciones recopilatorias por falta de tiempo: Mukta, Ma Valise, Jeanne Cherhal, French Cowboy y Hocus Pocus. Un mes cargadito, y eso que sólo hablamos de conciertos. Esto es algo que como sabéis siempre llevo mal, y ahora que ni siquiera me molesto en ojear la cartelera de cine ni os cuento. Sé perfectamente que si tuviera tiempo no iría a la mayoría de estos conciertos, pero a finales de los noventa, en Valladolid, y de haberlos habido, lo habría hecho. Ahora los hay (gracias en buena parte a los colectivos de la lista de blogs Valladolor que os he puesto abajo a la izquierda) pero vivo en Nantes y sin tiempo pa nada más que el Festival, la Facultad y la Noche (esta última para compensar los dos anteriores). Un día os haré un esquema de todas mis actividades regladas diurnas, para que flipéis. Bueno, no son tantas: es que no puedo hacer dos al mismo tiempo y enseguida me aturullo.
Otras tareas complementarias que me impongo y no debería.





6 comentarios:

  1. florence7.3.10

    No te quejes, que por lo menos en Nantes hay una vida cultural... Si tu vois ce que je veux dire. He visto Pagafantas, ya sé de donde viene lo de "los miércoles son los nuevos sábados"!

    ResponderEliminar
  2. los lunes son los nuevos jueves!

    ResponderEliminar
  3. La gente que anda sin tiempo no suele encontrarlo para hacer la lista de lo que no le dará tiempo hacer... y se supone que yo tampoco lo tengo como para notarlo, venga, vuelvo a lo mío!

    ResponderEliminar
  4. bien visto!
    forma parte de la francesísima "pause café" aka el café de los funcionarios ibérico. Pienso tomarme muchos porque si no no sobrevivo.

    ResponderEliminar
  5. ademas adoro hacer listas, parezco un editor de la RockdeLux!

    ResponderEliminar
  6. vetusta10.3.10

    ay! las listitas! pero así en digital no se vale, molan más a limpio o con tachones

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.