14 de enero de 2010

Demotivational extremadurian posters

5 comentarios:

  1. vetusta14.1.10

    qué bonitas fotos! ¿de verdad vas a usar para el café? o las estás poniendo a prueba a través de la acogida entre tus lectores?

    y con la clásica encina!
    ¿y el minipino helado de valladolid?

    pd: enjuto mojamuto eeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. florence14.1.10

    "extremadurian posters"? C'est l'Estrémadure ça? OMG, je veux pas y aller...

    ResponderEliminar
  3. jose antonio14.1.10

    Bueno, tras las recientes controversias en torno al origen y procedencia de las fotografías de la nieve, he de decir que provienen de Extremadura, de la muy noble villa de cáceres, y están hechas en una tarde aciaga en la que el autor de las fotos y autor de este mensaje, por gilipollas, cogió el coche para subir a una montaña cercana a la ciuudad y así mejor ver la nieve, con el resultado de que al rato se vio atrapado en la cima, hubo de dejar el coche allí porque resbalaba, con gran riesgo para la integridad física de un servidor, y hubo de descender a patitas, con carámbanos hasta en los c. lo único bueno fueron las fotos. sirva para algo mi experiencia y la moraleja: si nieva, en casa, coño!

    ResponderEliminar
  4. si es que lo que no te pase a ti... lo del mini-pino congelado se refiere a una vieja foto que los "nanteses" no conoceis

    y lo de usarlas para el café, dado que nuestra política actual es no anunciarlo para que no venga más gente, pues no. Además no lleva el logotipo oficial de Autour du Monde y PODEMOS MORIR!

    ResponderEliminar
  5. florence15.1.10

    Pues mira, no sé si prefiero morir asesinada por los de Autour du Monde por falta de logotipo o ahogada en la nieve extremeña (antes de re-morir, del calor extremeño)

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.