15 de octubre de 2009

Recomendando

No me cansaré de recomendaros los blogs de amigos que tenéis bajo la cafetería. Los hay de todos los tonos y muchos de ellos, como todo buen blog (este el primero) NO reflejan la personalidad de quien los escribe, cosa que los hace aún más interesantes. Digo de todos los tonos porque en grado de punkismo (antes había un blog que utilizaba el término follabilidad, hoy en desuso por su peligrosa ambigüedad) tenéis un arco muy amplio que va desde la Penicilina (filosofía casual y bon enfant) hasta Research & Destroy, cuyos autores (servidor cuando me anime y Ella) sólo publican estando de resaca, principio autoral máximo que debería enseñarse en las escuelas de periodismo y en los talleres de literatura y que yo por supuesto no sigo y por eso mi blog es tan soso. Bueno, ya sabéis que los que empiezan por VA son colectivos de Valladolid y que hay tres blogs de ex estudiantes, de un director de cine, de vallisoletanos expatriados, de regresados, etc...
Luego siempre es divertido ver cómo van conversando mis amigos, sin conocerse entre sí, en los comentarios de otros blogs. Pero lo mejor ha sido el meneo de la última entrada de Tania, subido por otra bloguera de esta secta pagafantera que formamos y que ya es la duodécima noticia más votada del mes (ya sé que es una chorrada pero me hace ilusión).
Si conocéis algún otro blog o similar que podría estar ahí no dudeis en indicármelo (tengo que conocer a esta persona, aunque sea de un día, ese es el único criterio -bueno, y que me parezca un sitio razonable y esté en activo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.