4 de septiembre de 2009

A quai


En pleno centro.

3 comentarios:

  1. pecosa5.9.09

    -je suppose que tu es bien arrivée, photos à l'appui du cours des 50 otages. c'est quoi qu'ils ont mis à pousser? et dis-moi ce sytème de calcul des visites à ton blog selon ta nationalité, c'est pourquoi? tu travailles pour les flics de Sarko? on est fiché? je vais reprendre mon anonymat!!! et les exilés comment tu les mets dans tes statistiques? et par rapport à tes questions sur los seguidores de blog de los demás pues supongo que si uno te conoce y le gusta lo que haces pues se interesa por lo que te interesa y acaba pinchado en lo que recomiendas y poder asi conocer gente nueva a través de su blog, no? KENAVO

    ResponderEliminar
  2. Pecosa5.9.09

    se me ha colado (por lo menos) un fallo de ortografia grande con lo de "arrivée" pero es que pensaba en la llegada y no en el sujeto:tu, Pablo asi que no te ofendes, vale?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.9.09

    Qué bonitas esas fotos, sobre todo la primera! Bueno, las sombras de la costa sur de la portada del libro, son sólo sombras!Supongo que la idea era dar un aspecto un poco como de sólido-brillo-roto... yo lo veo en mi cabeza, pero entiendo que hay que echarle imaginación!
    Seguiré tu blog, no dejes de hacer fotos! Un abrazo, Marta.
    A ver si ya consigo mandarlo!

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.