8 de julio de 2009

1999 --> 2009

Revisando el viejo catálogo para un caramelo conmemorativo que estoy preparando, he rescatado estas dos cintas. La primera aparece aquí para demostrar que yo tuve la idea primero, concretamente en 1999, aunque luego un artista de tres al cuarto se habrá forrado vendiendo esta escultura fotografiada por mi madre el año pasado (no sé dónde está):









Cinta confeccionada para la mitiquísima noche-de-tíos del 20-N de 1999 en Palencia. Los YES de la cara B son gloriosas intervenciones de Frank Sinatra. Todo está cortado a lo bruto ya que tardé en hacer la cinta menos de lo que dura, o casi. El título nos viene de Mogwai.
Esta otra cinta prefigura el recopilatorio que espero terminar este verano: 6 de las 30 canciones son nantesas. Yo no sabía si Nantes era una ciudad o una región por aquel entonces, ni por supuesto que todos esos grupos venían de allí. 89314 es Aleph escrito al revés y en cifras. Sí: era así de pretencioso. Tenía 19 años.

3 comentarios:

  1. Anónimo8.7.09

    la foto es del balneario palacio Las Salinas (Medina del Campo); la foto es de Jean-Claude. Merece la pena ir a verlo y tomar café, ambiente muy raro.
    gall

    ResponderEliminar
  2. Pablo9.7.09

    gracias por las precisiones, ahora lo ideal sería saber quién es el escultor del YES ese que habrá vendido al balneario por una cantidad ridículamente escandalosa de euros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.7.09

    pides mucho. creo recordar que era una exposición temporal, pero ¿de quién?...
    gall.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.