15 de mayo de 2009

Pagafantas!

Como previa del especial que algún día haré sobre Vigalondo, aquí les presento a uno de sus amiguetes: Borja Cobeaga. Como el primero, colabora con Soitu en interesantes y a veces divertidas excursiones al cine. Dirigió el celebradísimo Eramos Pocos, también nominado al Oscar y otro corto gracioso: La Primera Vez. Su primera película acaba de llevarse el premio de la crítica (y ha rozado el del público) en el Sarao más Importante del Cine Español (3 julio en cines y si Dios existe será la comedia faro del FCEN 2010). También pueden ver esta genial terapia pagafantista o el vídeo de la nueva canción de La Buena Vida (sin Irantzu, qué desgracia!) que ha dirigido él. Una crítica de su peli.

2 comentarios:

  1. Pecosa18.5.09

    por favor Pablo quita ese enlace "madre de dios" como quieras que luego los de fuera tenga respecto a la musica francesa!!!

    ResponderEliminar
  2. canadiense!
    Y a mí la canción me gusta un montón, de hecho la expresión es de tipo "cielsanto", "dios mio" madre del amor hermoso", etc. Ya sabes que en España sólo sabemos expresar nuestro emerveillement con en terminos religiosos.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.