7 de abril de 2009

Sud Express

Ah, el viejo Surex, con sus cambios de vagón que sirvieron de inspiración a no pocas atracciones de feria. Quizás no sea una línea tan mítica como esta o esta otra o incluso esta, pero las cuatro han dado lugar a varias películas.
Ska-P desaparecieron (afortunadamente) de nuestras vidas al dejar el instituto a finales de los noventa. Sin embargo, el país cuya juventud se vuelve loca con el reggae, el r'n'b o el ska los acogió con gusto. El flyer es de la gira francesa de 2009, que les llevará a Nantes el 28. Sí: 2009.

2 comentarios:

  1. JvBraam7.4.09

    35 euracos cobraban este mes en florencia y llevaban de teloneros a Asian Dub F. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  2. Asian Dub Foundation teloneando a ska-p y no al reves. hay que joderse, ciertamente. Creo que en Nantes tambien rondan los 30 euros. Dos alumnas van a ir desde la Roche a verles.
    El flyer fue la causa de que el policia que me pidio la documentacion en el tren me preguntara "qué, vas a un concierto o algo?" Estuve por explicarle que ska-p ya no son nadie en España, y que por lo tanto no se viene a España a ver un concierto de ska-p sino a escapar de ellos, pero me parecia un poco complicado y estaba flipado con el hecho de que el, tio, de un vistazo rapido a mis papeles, se hubiera sacado esa pregunta de la manga, dos segundos despues de haberme preguntado si habia estado detenido, si viajaba solo, a donde iba...
    a mi me dieron ganas de comentarle que no es al Surex al que ha amenazado ETA sino al AVE, que es ligeramente distinto como puede verse en el video...

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.