4 de abril de 2009

La Roche sur Yon

El jueves me quedé en una fiesta internacional en La Roche. Tuvo lugar en el propio campus, había jamón serrano, karaoke, profesores, estudiantes y 80 litros de sangría. La idea era volver en coche y no demasiado tarde, pero el coche prudente se fue demasiado pronto y el imprudente se había cepillado alguna que otra botella de Chianti, según parece, así que opté por la opción destroyer: quedarme toda la noche sin dormir. He cogido el tren de las 7h y he llegado a las 8h28 (sin tiempo ni monedas para un café) al campus de Nantes para dar las dos horas de clase más terribles de mi vida. Me iba quedando dormido en el tren (sentado), en los tranvías (de pie)... y sí: en clase, aunque (creo que) conseguí que no se dieran cuenta. Quedarse dormido en clase cuando eres el profesor. Repitan conmigo.

6 comentarios:

  1. Pecosa4.4.09

    estás dicicendo que los estudiantes franceses son tan cortitos que no se dieron cuenta... lo dudo pero cuidadin porque como alguno (u otro profesor) se meta en tu blog !!!! uy, uy!! hay que cuidarse mejor, eh?

    ResponderEliminar
  2. Bruno4.4.09

    Eres grande.
    Pronto serás titular de Filosofía en la UVA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.4.09

    D'accord avec Pecosa, et pui les étudiants ont dû en profiter pour dormir un peu aussi... Gall.

    ResponderEliminar
  4. Barbara5.4.09

    Me choca la actitud de mi profe. ¡Es escandaloso!
    Si quieres, un día, vendremos todos a clase sin haber dormido y aún un poco borrachos para ver si te das cuenta...

    Tengo muchas ganas de hacer el Taboo, los regalos parecen...¿cómo decir?...interesantes (!?)

    ResponderEliminar
  5. JvBraam6.4.09

    Tus alumnos tienen tu blog? Un blog donde escribo yo? Ja!

    ResponderEliminar
  6. Jack, Barbara estudia en Nantes y Rosana en La Roche, pero tranquilo, hay confianza. El resto no tienen mi blog salvo que pongan en google mi nombre completo + nantes, algo que te lleva al mio gracias al de Bruno... si es que no hay donde esconderse!
    Quizas algun dia se lo de a los demas (tampoco creo que sea tan interesante, salvo por entradas trash como esta). De momento voy a observar cuanto asustas a estas dos y luego veremos!

    Lo de salir de fiesta la noche antes de tener clase no lo vuelvo a hacer, mea culpa. Ya me han dicho varias veces que podria no haber ido a clase: os recuerdo que soy el tipo que no toma aspirinas cuando tiene resaca. Como dicen los franceses: il faut assumer!

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.