16 de junio de 2008

y yo en Oviedo...

11 comentarios:

  1. estoy siendo victima de algun robot basura de esos asi que no os extrane ver esto lleno de comentarios en ingles que NO hay que pinchar.

    Por lo demas, en ese tiovio todo se movia. Todo: el cohete despega, solo faltaba Julio Verne. Pondré màs fotos de otros "carruajes" màs adelante.

    efectivamente en TP hay un cierto bajoncillo, pero mas en la tension de la trama que en la calidad de la serie, de hecho estos episodios tienen cosas que apenas se veian antes y que me encantan, ya era hora de que la cosa girara un poco a lo mistico. la que me pone de los nervios es la joven viejuna tuerta: que alguien la mate!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.6.08

    No te veo sentado en las sillas rojas...G.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.6.08

    poner justo delante del unico comentario en ingles que he visto que se esta llenando de comentarios en ingles que NO hay que pinchar... �es una forma de intentar que pinchemos?

    catastroficas consecuencias del cambio climatico:
    http://www.aeromental.com/2008/04/08/subira-el-precio-de-la-cerveza-debido-al-calentamiento-global/

    en una semana ire por pucela, a ver si os localizo...
    k

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.6.08

    mola la fila de sillitas rojas!!
    que monos los mininiños!!
    y esos saben hablar francés??
    "sorprendiose un asturiano de que todos los niños en Francia, desde su más tierna infancia, supieran hablar francés"
    oye!
    que en Oviedo tampoco se está tan mal!!
    y la programación de cine te pilla en París, no en Oviedo!!!

    ResponderEliminar
  5. Takahata viene a Nantes el 8 de julio, por entonces estaremos en Oviedo.
    comentarios basura lelvo borrados casi una docena...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.6.08

    No conoceras a la del flequillo, de la caravana, no?
    Yo tambien me tengo que poner con twin peaks, a ver si me lo dejas. No se si se puede hablar de canciones sueltas en este blog pero que buenas las de "el hombre que casi..." y "el fantasma de...", ademas la segunda no es single! Hazme el favor de buscar que es el Bonaroo, hombre que asi no hay quien farde.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.6.08

    Ay! Señor! A la niña del flequillo??
    Dame un momento para escandalizarme...



    ...Ya pasó

    ResponderEliminar
  8. Ben Folds y Sigur Ros tocan en el Bonaroo ese, que por cierto es en Manchester, TENNESSEE (!)

    que el fantasma de la transicion no sea single no dice nada bueno de este grupo, veremos.
    No conozco a la del flequillo (Jack: el novio que todas las madres quieren para sus hijas...)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.6.08

    Y Metallica hombre y Metallica! No solo es en Manchester sino que esta al lado de... Winchester! Son tan graciosos.. Sigur Ros estuvo bien hasta que la tipica tipa "Aynosesitomarlo" siente los efectos, se acojona y te tienes que pasar el resto de la noche paseandola. Mi top tres: Dj Tiësto (en serio), MIA y Pearl Jam. Si los TAB tiran hacia esa cancion me van a encantar, si siguen por el resto buffff
    Ah! pero es una niña?

    ResponderEliminar
  10. Genial. Ahora mis padres pensarán que me drogo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.6.08

    No digas bobadas eso solo lo hacen los hijos de los demas.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.