10 de mayo de 2008

Si España fuera un país culturalmente decente, Bustamante (el bueno, coño) sería el Henri Salvador patrio. Pero este hombre no se come una rosca.

Third es el disco que hubieran hecho hoy los Cure si aún fueran realmente los Cure. Pero lo han hecho, claro, Portishead. Como dicen los inrockuptibles, es el Kid A del grupo. En consecuencia Radiohead están encantados con lo que (¿ya?) es el disco del año.

7 comentarios:

  1. Anónimo10.5.08

    pablo, me has ganado y todavía no me había dado tiempo ni a publicar mi otra promesa...: este edificio es el mayor spaceinvader de todos los que he visto! uala. Tengo que ir a verlo. (Y mira que aquí hasta se han pasado) a ver si me espabilo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.5.08

    ¿Dónde están estos pisos de la foto? G.

    ResponderEliminar
  3. Oviedo, zona Llamaquique, cerca de la facultad de Geología. Lo de los space invaderslo iba a poner yo porque no pensé que nadie fuera a darse cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.5.08

    Perdón, en todo caso en España habrían dos Bustamantes buenos, jajjaja, el Julio Bustamente valenciano, de letras agudas...
    Todavía estoy pendiente de escuchar el Cd de Portishead que me regalaron para mi cumple, ¡qué ganas tengo!, solo he oído dos canciones y, lo siento, me resultan mangníficas, y con un cambio de estilo que tb m mola
    mmm... y The Cure son casi intocables, eh, eh, eh?? jijijijiji, Aunque yo soy de las q piensan q si después de muchos discos de 10 sacan uno d seis tampoco pasa nada, no? T gustan?? si es q sí procura meter en la secta "la cura" a tu sister... juas!! ésta m mata!!

    ResponderEliminar
  5. quién leches eres?! y qué tipo de persona regala Third a otra persona teniéndole (-la?) estima?

    eres uno de esos visitantes malayos que tengo? xDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.5.08

    ops perdone usted!!! muerde por lo q veo!! pues nada, ciao!!

    y no sé nada de malayos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.5.08

    Joder! le/a has espantado!
    Que el troll de la pagina soy yo!
    Que delicada es la gente..

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.