16 de mayo de 2008

Sí: es Silvestre.

Aquí una versión más ligera (mp3, 14 mb) de la misma chapa radiofónica para quienes no tengan conexiones veloces.

P.T. Anderson y Wes Anderson: aparecieron a la vez, sorprendieron por igual, y han tomado caminos diferentes. Uno formula las grandes preguntas y arrasa en los oscar. El otro las resuelve.
Aunque el relevo se produzca (en la película) con Adrien Brody, Jason Schwartzman es el nuevo Bill Murray.

17 comentarios:

  1. editada la entrada anterior y comentarios nuevos en ella. No tengo claro que lo de "ultimos comentarios" funcione bien, alguien se ha fijado?
    tampoco parece que sea muy util.

    Bruno, seguramente no puedas descargarlo por la conexion que tienes, con ip compartida o cosas de esas, como me pasa aqui en la universidad. recuerda pinchar en free y poner el codigo si te lo piden.

    Lo de AMALC y ATALC fue una tonteria que no podia realizarse por falta de medios y ganas. Empecé a poner recopilatorios en paginas p2p y surtia efecto, la verdad. los que puse siguen teniendo varias fuentes y los que no solo tienen la de tenerias

    manyana lmas quizas

    ResponderEliminar
  2. Pero lo verdaderamente interesante es lo del M.A.L y el F.A.T.A.L.

    Que lo cuente Bruno que tiene mejor memoria



    El album aparece para contrarrestar la mala calidad de las canciones que se metian en los discos entre single y single. Y ahora, por culpa del ipod, volvemos al formato single. La gente ya no escucha otra cosa que singles, que son los IKEA de la musica: atractivos a primera vista, algunos muy buenos, pero vacios

    ResponderEliminar
  3. ¿todo el mundo mejora tanto si se pone una gorra chachi? fíjate tú. Muy chula la foto, pero haz otra que se vean más los dedos o las manos, que queda bonito. Vaya entradas pijas que hacen no?.
    ¿al comentario que has puesto aquí no le falta un cacho?
    Y jje, ahora me impresiona mucho más el programa de radio! no te liaste con semejante papel! ¿y por qué no está kiarostami en la parte internacional? ¿eso no es fd? ¿y entonces... qué es? ¿fotografía? qué bonita por cierto...
    anexo vii: productos para la limpieza y desinfección. a p a s i o n a n t e . . . . . . . .
    b

    ResponderEliminar
  4. ups, hola pablito! si estás ahí ahora!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.5.08

    pablito me encanta el disco, qué bien que lo hayas hecho, incluso con albert plá, puaj!
    p.d- ¡me lo he descargado! ¡espero refuerzo positivo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17.5.08

    En comentarios no podria aparecer tambien el nombre de la entrada?

    Gracias por los nombres aunque no se si me gustara porque veo mucho single.....: p de Chinarro habria puesto del monton aunque solo fuera por el acento que pone.

    Que una cancion sea single o no depende de una eleccion promocional por lo que no me parece que sea una categoria que determine la calidad de la pieza por tanto no creo que se pueda ser pro single o anti single o generalizar mucho sobre lo que es un single (single de portishead/single de el Canto de el loco). Lo que no quita para que las canciones elegidas como single tengan unas caracteristicas comunes pero en general el antisiguelismo per se me parece mas una cuestion de snobismo que otra cosa.

    Lo del cualquier tiempo pasado fue mejor y el telefono matara los cafes porque la gente ya no tendra que salir de casa para encontrarse me parece que es cosa de un gen que tienen algunos y otros no. En serio, porque es una actitud constante en la historia. Gente encantada con las cosas nuevas aunque sean una piltrafa y gente diciendo "Delenda est Cartago" y luego cualquier cosa del tipo de que si la juventud del 3 dc ya no es lo que era o que las novelas te secan el cerebro.

    Ademas, y esto va por ikea : )Como proposito de año nuevo y al tiempo de apuntarme a un gimnasio he decidido que sin provocacion explicita me voy a negar a participar en discusiones con gente que adopta actitudes antidesarrollistas por internet. Por decoro.
    ; )

    ResponderEliminar
  7. xDDD y tu mas!

    la verdad es que meter todo eso en el mismo saco es un poco... a mi tambien me cansa que me acusen de querer volver a las cavernas cada vez que digo no a algo.
    yo no soy integrista con lo de los singles aunque lo haya parecido. Pero me reconoceras que muchos grupos (planetas incluidos) hacen canciones facilonas porque saben que la discografica les va a decir "donde esta el puto single".
    Y eso no es un problema si se siguen haciendo albumes... pero si solo se venden canciones sueltas por itunes...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.5.08

    Hola Pablo,
    Es la primera vez que veo tu blog. Me gustan muchísimo las fotos del edificio de ladrillo rojo, azul y blanco. Dignas de libro de arquitectura. ¿De quién es?¿Dónde está? ¿Es tan bonito como en las fotos? ¿Es verdad que te has dejado bigote?
    Un saludo desde Toulouse,
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. por cierto quien es el anonimo que decia lo del disco de manu chao?

    lo de la voz por la radio ya sabeis que esta filtrado (o como se diga) para que todas las voces parezcan mas graves y... profundas.

    gracias por los enlaces bruno, presentenos usté lo del F.A.T.A.L. ande.

    ResponderEliminar
  10. el cielo gira es mas un documental, pero te queda la intriga de cuanto de dirigidos estan los personajes y cuanto tienen de espontaneo.

    mar cada dia haces chistes mejores, reproduzco:

    "hey, do you wanna come to the space with me?" jua. espeisinvaiter."

    raquel no tengo ni idea del arquitecto ni na, esta en oviedo. en la realidad impresiona menos, lo que pasa es que mis fotos son tan chachis que parece mas de lo que es...
    lo del bigote... pues si, me lo he dejado, pero tb la barba, como siempre, me has "desbrujulado"

    ResponderEliminar
  11. prefiero tener a un joven Stallone (tambien ponen a humphrey bogart eh?) que no una promocion de pan's & company.

    kiarostami, mmm, no es falso documental, pero tiene ese rollo, claro! es que hay tantos. si es que hasta los idiotas de lars von trier tiene su aquel en este mundillo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19.5.08

    Supongo que lo de los albunes como tal cambiara. Una vez que el soporte desaparece (o se convierte en material exlusivamente fetichista/coleccionista como el "vuelven los vinilos", actual) no tiene sentido que se siga con el formato-bloque-14canciones por tacada-anual/bianual si el grupo es nuevo de vez en cuando si ya estan posicionados. No digo que me guste o no sino que me parece que el concepto se ira diluyendo.

    No tengo ni idea de quien era el de manuchao, yo creo que no es de por aqui... A ver si vuelve que sino solo te puedo intentar quitar el bocadillo a ti : )

    Por cierto aunque no te gusten los singles, ni el ipod, ni el ave,ni myspace... mira que enlace mas superguay:
    http://file2hd.com/?myspacemp3

    Bueno, que entrego que el miercoles (augh)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20.5.08

    En el FATAL yo no tuve mucho que ver, en realidad. Te recuerdo que los parquesoleños del Tovar nos sentamos en primera fila durante toda la carrera. El caso es que ciertos jacobinos crearon el Movimiento Antifartiano de Liberación (por nuestro querido profesor Maximiliano Fartos). Contaba con Frente Armado, claro. Pero al final moló más el concepto de "reprobación".


    Lo de Conchita lo preguntaba porque parece ser que es la hija del embajador español en Varsovia. Y como, ejem, me ha invitado a cenar con él la semana que viene, pues quería saber si de verdad es conocida para tener algo de qué hablar con él.

    No sé qué más. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.5.08

    mar: haces chistes muy buenos, acepto invitación de ir al espacio a hacer plastilinas, pero sin niños (al menos de momento) que tengo el espíritu joven y no necesito muchas excusas para sentarme a hacer manualidades poco apropiadas para mi edad. Como curiosidad decirte que hemos tenido la misma reflexión casi al mismo tiempo: "los hijos son la excusa perfecta para hacer manualidades y otras cosas que nos gustaría hacer" ¿cuándo vamos a las médulas?"

    trol: eres un poco niñomalodelpatio pero me alegro de leerte

    ele: ¿has visto tu casa? ¿No te parece que entre las últimas fotos (que son de Oviedo) hay una casa que podrías haber diseñado tú? Bueno, o al menos haber elegido los colores. Y, ¿te has fijado en las postales de su fachada que suben hasta el cielo? cuando venga p con tu cámara le hacemos una foto más digna. Ya te puedes venir a vivir a Asturies!

    bruno: jeje, mira que ir a conocer al padre de Conchita. Otro dato: ha estado en Valladolid recientemente porque (si no recuerdo mal) estaba nominada a un premio de la música en el auditorio ese nuevo y lo ha ganado, o varios incluso!!

    p: pues la peli esa la trajeron a Gijón, y el corto previo "hotel chevalier" que si no lo has visto no eres nadie, y antes que a francia y... yo... no la he visto!
    mi nueva campaña va a ser: ¿por qué no te dedicas a dar chapas de cine? muorgullosa, sí señora, estás hecho todo un listillo! (bueno ya lo sabía)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.5.08

    ¿lo del chiste es mi refuerzo positivo? xDD
    -pero que no es mío, me lo aprendió el gringo, que no os enteráis. pero seleccionarlo también tiene mérito no?-
    ay cuánto trabajo.
    y oye me estás mangando usuarios, esto de no poner entrada!
    no sabéis lo que es capaz de llover en córcega. lleva 10 días que no para. a lo mejor es para que me dé menos pena trabajar tanto...
    besines

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20.5.08

    se me olvidaban 2 cosas: ¡pero bueno! si Oviedo parece hasta bonito! y ayer vi -en el sentido de "ver" de que la pasaban por la tele que había en la misma habitación que yo-, a silvestre con su gorra. de verdad. iba de boxeo -aunque esto no es mucho decir, siendo silvestre, no?- Le vi con la gorra puesta y todo. podías haber puesto a Bogart no? venga repite con bogart y más dedos. qué obra de arte!
    hallez...
    Gris bos!

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.