16 de abril de 2008

mensaje privado

Los niños han devuelto el orden al patio. Pero lo que da envidia es esa participación del 20%, que puede sonar baja, pero es el doble de la habitual. No se pierdan esa candidatura de chiste, la Asociación de Jóvenes por la Información Objetiva, digna rival de los Jevis de Gibraltar que se manifestaron en Madrid contra la LOU. En la foto que pone la malagueña aparece algún bloguero notable de esta nuestra comunidad, hoy convertido al liberal-catolicismo... Yo no aparezco porque estaría trapicheando por ahí.

12 comentarios:

  1. uy qué intriga, ¿quién se ha convertido?

    ResponderEliminar
  2. bueno, creo que siempre lo fue, pero nos engañó para ir en listas de au y acumular poder local

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.4.08

    Sr van Braam
    Por dios reedita el post inmediatamente y pon que iba de INDEPENDIENTE que sino la tenemos!!!!!

    Pues 9 escaños ha sacado el chiste en su primer año y son la mitad de populistas que nuestros niños. Eso si, un poco reconcentradines con lo del calendario. A los Jevis de Gibraltar no les llegan ni a las suelas.

    Cuando entendera la gente que AU y ADDE no son partidistas sino que cuentan con individuos con proyección de futuro (imaginar link a tu post sobre amigo y enemigo en lista electoral, que no lo encuentro).

    Me alegro mucho por los niños.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.4.08

    Otra cosita que no viene a cuento;
    Anda! un partido que se parece un poco a IU y desaparece en un pais que se parece un poco a España.

    http://www.publico.es/espana/070898/gasparllamazares/iu/derrotaelectoral/italia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.4.08

    Lo de Llamazares es la repera porque parece que es como una excusa (no soy yo malo, toda la izquierda es inútil...) y tal como lo dicen en Público es más repera:

    "Claro que en España les ataca una ley electoral “vergonzosa”."

    "Les ataca"... Como si la ley fuese un perro rabioso con los ojos saltones y desorbitados que quiere morder a Llamazares en la peli esa de YouTube en la que quema la foto de los reyes.

    Mira que le gusta a algunos esa forma de expresarse: las leyes "atacan", el capitalismo es "salvaje"...

    Tengo resaca, me voy a ver una película de acción y de emoción, ya investigaré otro día quién es el tránsfuga ese, pero lo que está claro es que uno no se puede descuidar ni un momento.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17.4.08

    El capitalismo era salvaje, el neoliberalismo más, pero el ultraliberalismo es para pegarse un tiro de una vez.

    ResponderEliminar
  7. las descargas rapidshare (hasta 100mb) o filefront (hasta 1gb, con mucha publicidad) vendrán, para todas las descargas que voy a ir poniendo, incluyendo los anteriores recopilatorios de Chilled Records y otros vídeos.

    Tendré en cuenta las diversas sugerencias y lo cambiaré cuando me conecte con un pc decente. Seguiré reduciendo la barra de enlaces. Lo de los mypsace ni de coña. no me gusta. antes pongo un enlace a sus webs oficiales o lo que sea, pero me gusta la idea de que haya algo de texto no pinchable en esa columna.

    lo de llamar salvaje al capitalismo tiene el problema de que lo humaniza/animiza, más que nada. Yo prefiero concebirlo ál estilo matrix: informe y abstracto, pero letal. Aunque ya sabéis que me encanta la figura del dragón de dos cabezas cuando hablamos de política nacional...
    lo de poner la refundacion de IU en los amigos es porque basicamente es OTRO blog de Juan, y todo apunta a que va a ser donde más va a escribir.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.4.08

    Me han invitado a una recepción con Letizia y su marido. Ya que aquí no nos ve nadie, si quieres que le diga algo de tu parte tu prestigio republicano no quedará dañado.
    Espero que podamos hablar de filosofía, algo aprendería de su primer marido.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18.4.08

    Sr van Braam
    Joder Bruno a nosotros nunca nos viene a ver la realeza. Diles que vayan al IUE. Que se come bien y es bonito. Siempre quise protestar delante de un principe.

    Si, lo del texto no pinchable tiene su gracia pero hombre precisamente en la musica... En myspace pinchas y escuchas el single directamente.

    - El Destructor de la Tierra es bueno: http://www.tendencias21.net/Weinberg-los-descubrimientos-fisicos-no-amenazan-a-las-creencias-religiosas_a2201.html
    - 2 nuevas canciones muy chulas (parece que ya no la produce mas el amor de Cidad) de Lilly Allen en:
    http://www.myspace.com/lilymusic
    - Chilledrecords 2.0. (enesimo xq no se nos ocurrio):
    http://muxtape.com/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.4.08

    Hoy estoy perezosa y no me acuerdo de mi página, así que no me enlazo...

    Ya se va bajando tu xp5... Hay que ver qué barbaridad de gente lo quiere...

    Besines hermanín!!

    ResponderEliminar
  11. con qué filósofo estaba casada letizia??
    búscate alguna frase ingeniosa en torno al absolutismo y la vivienda y se la sueltas en plena recepción, pero por lo bajín.


    lo del muxtape ese no pinta mal, voy a bucear un poquillo cuando pueda.

    hna: tienes un mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Para la hermanisima y en la linea de su opinion: Jean Ziegler, enviado de Naciones Unidas para asuntos alimenticios, segun el pais... (hablando del hambre, diciendo que no es cosa del destino)"Mas bien hay un asesinato detras de cada victima. Es un silencioso asesinato en masa" (y hablando de la globalización) "Tenemos una multitud de empresarios, especuladores y bandidos financieros que han convertido en salvaje un mundo de desigualdad y horror"... parece que el tambien esta de acuerdo con el utilizar adjetivos que suenen mal para la situación actual...

    Yo estoy mas con mi tocayo... el sistema actual me es como una cienaga no lisa de un moho con aspecto de blandiblu, que recubre y engulle todo lo que toca...

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.