15 de abril de 2008

Más cambios en el blog:
- la ayuda informática (los programas que utilizo) y los juegos pasan a ser una entrada especial del blog, a la que se accede desde la sección descargas.
- "matrix", que pasa a llamarse "amigos" en aras de la claridad, se convierte en un feed, pero más grande. Es decir, que sólo apareceréis, durante unos días, cuando pongáis cosas nuevas en vuestro blog. Cualquiera que quiera aparecer, que me avise. He incorporado a unos cuantos más, pero es una lista que iré modificando como me venga en gana, espero que nadie se ofenda. No siempre serán blogs personales, pero sí serán siempre de gente amiga.
- suprimida la foto astronómica, también para simplificar la portada del blog.
- ahora sólo aparecen las cinco últimas entradas que haya puesto. Os recuerdo que podéis ver todas las anteriores (por si hacía tiempo que no entrabais) en la sección "tunantes antes".
- sigo abierto a sugerencias. Algunos de estos cambios vienen de ellas. Seguiremos suprimiendo secciones o enlaces si os sigue pareciendo que hay demasiadas cosas.

- nueva sección (perdón): los chistes de Nacho, más bien ocurrencias de dudoso gusto pero con ese humor tan cántabro. Es un feed a su página en twitter, lo que significa que van apareciendo nuevos con cierta frencuencia. Para ver los anteriores pinchan en cualquiera y luego en su foto.

3 comentarios:

  1. Vetusta16.4.08

    Por fin has reconocido que escuchas música de ascensorrrr, mu bien, el primer paso es reconocerlo! Aunque para ascensores grandes, eso sí.

    En cuanto al liffting, pos bien, como te parezca, sí está más agrupado; aunque ahora echo de menos una entrada al blog de mar, (por ejemplo) que como la tía está un poco acompañada pos no nos pone entradas nuevas ni ná, pero claro, si quiero ver fotos antiguas lo tengo que buscar por mi cuenta, jo! yo que me había vuelto una cómoda y entraba a todos los blogs desde el tuyo... En fin, seré menos vaga y me buscaré la vida.

    ResponderEliminar
  2. vaya qué faena, porque no tengo la dirección del blog de la corsa, con eso de que no quería enlaces...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.4.08

    Sr van Braam
    Una descarga tipo rapidshare para los residentes en paises donde te cortan los huevos si te pillan compartiendo musica?
    Gracias : )
    Unas sugerencias:
    -Yo pondria las webs de amigos por lo que te dicen V&V y porque los blogs hiperproductivos tapan a los lentos.
    -La web de lo que esta haciendo IU no la pondria en amigos, la verdad.
    -Podias poner links a los myspace en Bitacora musical, que parece una pizarra.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.