7 de abril de 2008

la amenaza cuántica


La luz de la caja de kiss me deadly, el proyecto manhattan y el acelerador de partículas que terminará tragándose a la Tierra.

Por mucho que nos burlemos de los denunciantes, lo único cierto es que, aunque las posibilidades de que suceda son cercanas a cero, seguimos construyendo aparatos que podrían crear una suerte de agujero negro. Acaso todos los que hay por el universo fueron originados por la demencia cientificista de razas extraterrestres hoy consecuentemente extintas... El consuelo que nos queda a los españoles es que, como perdimos la batalla empresarial, los primeros en desaparecen serían los suizos y los franceses. Y todo por unas cremas hidratantes.

8 comentarios:

  1. esta semana tres o cuatro entradas lujosas y luego una tregua indefinida (hasta mayo? o menos).

    el acelerador también sale en la foto: para que creéis que sirven esos anillos?

    lo de las cremas es porque una parte de la investigación científica se destina a este tipo de cosas, por ejemplo los experimentos que hacen en la estación espacial. Lo digo porque a lo mejor no se entiende bien. Y eso que no son tan criptico como mar (de quién lo habrá aprendido...)

    no pillo el acertijo de pedro grulla. Yo a los filósofos los reconocí porque lo decía el letrero, eh? luego el que adorno aparezca así pues que cada cual extraiga sus conclusiones...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.4.08

    yo tregua hasta julio o hasta mañana.

    tanto marear átomos para que luego diga la física cuántica que puede pasar cualquier cosa.

    ahora lo bueno en españa es que a todo el mundo se le va a contener la respiración cada vez que un futbolista da una patada a la pelota. no sea que en vez chutar al quinto pino le vaya a salir un agujero negro que se coma la grada, a manolo lama y a toda la liga de campeones justo antes de que a la gente le de tiempo de insultar al árbitro.

    ResponderEliminar
  3. posiblemente haya las mismas posibilidades de que se cree un agujero negro en un barça-atlético que en el LHC, pero a mi me da mal rollo leer este tipo de cosas cuando uno sabe cual es la aplicacion practica de estas investigaciones: misiles y estiramientos faciales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.4.08

    Si nos ponemos así tampoco se harían los catalejos esos para hacer fotos de las galasias y nebulosas que salen a la derecha, pues ni siquiera valen para matar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.4.08

    Uuuuuh, la antimateria, uuuuuh, Osiris, uuuuuhh, yo oigo voces de espíritus de guindas a brevas.

    Por otra parte, el cálculo yanki es, siguiendo lo que se desprende de la noticia, impugnablemente racionalista: es infinitamente más posible que aparezca una turba de extraterrestres (incluso hay una proporción de 1/365 de que tal cosa suceda en 4 de Julio) con intenciones hostiles, para lo cual la bomba atómica puede ser la única defensa, que un friki que leyó un libro de un tal Hawking tenga atisbo de razón.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.4.08

    Cada loco con su tema:
    Yo que voy con retraso pues por fin he conseguido ver y oir el vídeo de Yann Tiersen y he quedado encantada. Ya lo había visto pero es taaaannn maaaajooo haciendo sus crêpes, por no hablar del vídeo de monochrome del mismo autor, si no lo habéis visto no dudéis en invertir 3 minutos en el youtube: sonrisa asegurada. También creo recordar otro vídeo genial del mismo tipo, uno en el que hacía música con los cacharros de la cocina, ¿cómo se llama p? dímelo dímelo.
    Los aviones impresionantes.
    Y los pitufosfilósofos también (se me ocurrió leer la etiqueta pero no alcanzaba a leerla desde aquí, y con ese fondo rosa no sé si habría conseguido distinguir letras)

    ResponderEliminar
  7. En Hamburgo también hay un acelerador de esos. De hecho mucha gente se está yendo a Suiza para trabajar en el nuevo. ¡¡El círculo de el de aquí es tan grande que hay casas dentro!!!

    No se si se tragará el mundo, al menos unos cuantos de los que curran allí son más que peculiares

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.4.08

    Umm, buenas.
    Bueno, Pablo no consigo descifrar lo que dices del titulo de mis comentarios. ¿Es eso?

    Al grano: pues no sé qué demonios tienes en la cabeza para pensar en esas cosas tan raras de los agujeros negros del LCH ese; porque si a eso le añadimos lo de Orión... pues pienso sinceramente que a mi hermano el falta un tornillo o más.
    Gracias por la aclaración de las cremas, yo la necesitaba.
    ¿Y no piensan investigar en quitar las ojeras en vez de estirar la piel?
    Es que a mí me viene mejor, que los correctores de ojeras hay que usarlos con maquillaje y puffff, ¡¡Qué pereza!!

    Vale, ya no digo más tontás...

    Beeeesos.

    A ver cuando me dura la conexión esta vez.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.