4 de abril de 2008

crêpes 2.0

Vuelan tan bajo por todo el centro de la ciudad (aterrizan, en hora punta, cada veinte minutos) que se ve quién lo fleta. Al respecto, no se pierdan el munteresantísimo artículo sobre el negocio de la gratuidad que enlazo en tunantes ahora (en anglosajonés). Pero en aterrizjes intrépidos nada nunca podrá siquiera acercarse al increíble aeropuerto de Princess Juliana.

Ayer, tras dar clase en el feudo de Napoleón durante siete horas después de haber dormido cuatro, llegué a tiempo al super, compré huevos y leche e hice crêpes al llegar a casa. Para mi solito. Como lo oyen. No sabía que se pudieran hacer para una única persona.
Por alguna razón dospuntocerista, se ha puesto de moda en youtube colgar videos de gente realizando esta actividad bretona, aunque empezó el renés (perdón) Yann Tiersen. Hace ya once años. Uf.

5 comentarios:

  1. la foto de la grua tiene mucho de "engaño" (?) visual. Pero me sigue pareciendo muy grande, aunque sobretodo muy gorda. Aqui es ya un resto arqueologico visitable, puesto que desde los noventa Nantes ya no es un puerdo maritimo donde se construyan o carguen barcos gracias a gruas como esta.
    el barco (artemis, creo) encallado estuvo alla varias semanas, pero ya consiguieron reflotarlo. hay bastantes fotos en ouest france

    conozco ninguna otra ciudad en la que sucedada esto con los vuelos, aunque en definitiva molesta menos de lo que se podria pensar. Desde luego en casa no los oigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.4.08

    heureusement! ton studio a déjà pas mal d'inconvénients. essaierai de te joindre de la babine rue Vouillé un de ces soirs.G.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.4.08

    la babine! cf la cabine...pardon G.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Puse este comentario más abajo, y nadie contesta. A lo mejor es que los de las fotos anteriores ya no los miráis. Insisto por si a caso:

    Sí, compartid un poco vuestro humor filosófico (si es que dicha cosa existe) y sofisticado con los pobres mortales y explicadnos por qué cada figurita es quien.
    De lo contrario parecerá que habéis dicho los nombres a boleo y no me sentiré tan mal...
    María.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.4.08

    (a) la figurita 1 es "wittgenstein" porque se parece a wittgenstein
    (b) la figurita 2 es "barthes" porque se parece a barthes
    (c)la figurita 3 es "adorno" porque se parece a adorno

    definiendo parecido como la semejanza formal entre el rostro de una figurita (1,2 o 3, de izquierda a derecha) y el rostro de las personas en cuestión.

    si pincháis en el enlace de mi nombre saldrá otra adivinanza filosófica, suerte

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.