19 de marzo de 2008

Le Pellerin (fin)


Las últimas fotos de aquella excursión; están sacadas desde una crepería que hay en medio del campo (!). Siguiendo en esa dirección, llegaríamos a Paimboeuf, de actualidad estos días por esta estampa. Os recuerda a algo?

11 comentarios:

  1. nada menos que cinco entradas de golpe en la seccion tunantes ahora. se ven rapido. pensaba hacer una entrada sobre daft hands pero me he autoimpuesto poner exclusivamente contenido propio (salvo en los enlaces, claro esta)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.3.08

    qué bonito el paseo!!
    qué pocas ganas de trabajar!!
    y cuántas de vacaciones!!
    bueno, en algo más de un par de horas me largo
    bieeeeeeeeennnnn

    ResponderEliminar
  3. el mensaje anterior tiene errores que lo vuelven incomprensible. lo que queria poner es:

    contestando a bruno (comentarios de la entrada anterior)

    -a mis alumnos les llevo a sesiones escolares y en ellas a veces hasta presento yo las pelis. hacer eso con bodrios como mar adentro o silencio roto ha sido difícil, pero me ha salido bien porque he conseguido no tener que mentir.

    -esos amigos tuyos que han votado a UPyD siendo ex de IU seguro que han tenido que pasar por el psoe entre medias... y acabaran votando al PP tildando a upyd de amarillos. y si no al tiempo xDD

    lo ultimo que voy a decir de IU por el momento es que en la mesa electoral donde voté, solo recibio 12 papeletas... 4 de ellas de la misma familia.

    -"Precisamente acabo de visionar un corto porno de Cédric Klapisch, supuestamente producido por el PSF."

    Quéeeeee???!!! wtf!? se trata de Ping Sans Frontieres? me estas tomando el pelo claramente...
    no vi el enlace porque solo se ve lo que han hecho las ultimas visitas. ademas ya lo quite (ver de nuevo la entrada anterior)

    gracias por las noticias filosofico-pucelanas. bonito partido por cierto. a cara de perro, fijo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos pablo. Mucho mucho.
    Y tu blog me sigue estresando... ¡si encima estás de festival! y yo tengo una de esas semanas en las que ya es miércoles y no entiendes cómo coño ha podido pasar... ¡incluso he dado clase esta mañana! ¡no hay quien lo entienda!
    ¡hala! ¿has puesto tú esa frase en los comentarios? ¿la de "no sea rácano..." -por cierto está escrito sin tilde, si has sido tú mira a ver-? Yo también la quiero!!
    bueno, chau! (que sepáis que el otro día la profe de español -no yo, la otra- les dijo a los alumnos que en español "ciao" hay que escribirlo así, con ch y u, chau. ¡Y si ella lo dice!

    ResponderEliminar
  5. las secciones de la derecha van a estar quietas un tiempecito, lo juro (salvo tun ahora y bit filmica)
    he anadido una chorrada que cuenta el numero de visitas...
    la frasecita la he puesto yo, pero ni recuerdo como. esta en las opciones. poner tildes aqui es una aventura.

    puede que no haya entrada nueva hasta el lunes o martes. relajate.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.3.08

    muy bonito, apetece verlo, sin los estragos de Total; he aprovechado para ver tu calle y hasta tu casa desde el aire.He escuchado las entrevistas en la página de FCE: interesantes, seguro que han contado más cosas que en las salas.
    G.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.3.08

    Bueno, lo de la producción PSF no sé si era un rumor o un malentendido, quizá sea simplemente la participación del centro nacional de cinematografía.

    http://just4shortmovies.blogspot.com/2006/09/le-ramoneur-des-lilas.html

    No insistiré en lo de UPyD porque va a aparecer que hablo de mi y no es el caso. No hubo ningún paso intermedio por el PSOE, y la deriva hacia el PP es bastante probable, lo admito.
    Próximamente colgaré fotos de Lituania

    ResponderEliminar
  8. bueno, pues creo que despedida y cierre, que el maravilloso mundo de los blogs consume demasiado tiempo... prefiero estar agobiandome porque no hago nada. entro para que desde mi firma puedas leer lo que escribi en mi blog. la primera entrada, abajo. Me gustaria discutirlo contigo, con juan, con maria... con todos esos seres que no solo votan sino que intentan justificarlo. ¿Tania tambien??

    Lo fundamental para los practicos es esto: Se reparten los escaños entre los sumatorios de la division de los votos obtenidos en cada circunscripcion entre los escaños de la circunscripcion... asi queda el reparto geografico actual sin la perdida de votos restants de cada circunscripcion...
    y se quita el minimo, claro.
    y esto explica lo de mrkriptik, me temo... alguien sabria traducirlo a castellano de letras??

    ResponderEliminar
  9. el reparto con el sistema tradicional, salvo que si en el ultimo escaño hay empate, se crean mas escaños durante la legislatura... aunque con las divisiones el empate es casi imposible.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25.3.08

    Sr. van Braam
    Bonitas fotos. Por si te interesa yo me declaro en contra del Big Brother. El mapa es gracioso (quien coños esta en Australia! y yo que creia que era el mas exotico) pero el donde has estado, donde vas y el vienes mucho por aqui me parecen demasiado. Esta claro que para el bloger es un placer pero como visitante es un porculo. No se si se podra limitar la informacion.

    ResponderEliminar
  11. ups... cruze de cables. no se divide, se multiplica por los escaños y se divide por los votos emitidos ( o por los votantes, o por los votos validos, o por los votos a listas... cambiaria influyendo en el efecto de la participacion y el voto en blanco y nulo...)

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.