31 de marzo de 2008

fat house


Pues se trataba de la casa del último mejor "artista" (nunca sin comillas) de la historia, al que fanerem pondrá a parir en breve como con tantas otras cosas que defendemos aquí. Y es que a muchos les gusta definirse a la contra... pero qué es la identidad sino eso? Hablando de filosofía: nuevo acertijo. Estos tres son Adorno, Wittgenstein y...?

7 comentarios:

  1. Anónimo31.3.08

    Althusser?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.3.08

    Barthes, creo que va a ser Barthes...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.4.08

    Sr.van Braam
    Supongo que ya lo sabras pero tras panda bear puedes seguir por El Guincho (y si alguien puede ir a un concierto que lo haga)
    http://www.myspace.com/elguincho

    ResponderEliminar
  4. Si adivináis de verdad lo del filósofo me dejaréis atónita. Supongo que no es gran cosa decir esto, pero es tan cierto que lo menos que puedo hacer es decirlo.
    Y cómo mola la casa. Y sobretodo la foto de la ventana. Qué bonita.
    Por cierto, elgunicho este ya podía poner los vídeos un poco mejor ¡que me pase una hora intentando averiguar -a petición de mis yankees personales- si hablaba en castellano y sin poder concluir siquiera si hablaba!

    ResponderEliminar
  5. btw, mr van bam, ¿sabes que si pones tu nombre donde pone "nombre o url" en lugar de donde pone "anónimo" sale directamente tu nombre, no hace falta que lo escribas cada vez desmintiendo el anonimato "renglón seguido" (nunca mejor dicho)?

    ResponderEliminar
  6. No entiendo de qué va la adivinanza, pero yo voy a decir Horkheimer. Ala

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2.4.08

    Nietzsche

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.