11 de marzo de 2008

Aquellos ojos verdes

Juro que estas dos imágenes aparecieron consecutivamente en mi salvapantallas:

















Cómo se dice buenas noches y buena suerte en catalán?

Ah y a buenas horas. Además de los temas de la cita de Paul Valéry, añado que no parece que entre las urgencias del futuro gobierno se encuentre mejorar el mejor sistema sanitario del mundo.

las respuestas a los comentarios aparecerán, si lo hacen, en los idems, que este no es el sitio.

6 comentarios:

  1. a ver si me da tiempo a contestar a los comentarios de las entradas anteriores, principalmente a los criticos, en los proximos dias.
    el problema es que lo ire haciendo poco a poco en funcion del tiempo que tenga, en lugar de todo de golpe, que seria lo suyo. de momento:

    1 alguien se imagina que TODO el diario El Pais (no digo un articulo especial a doble pagina, digo TODO el maldito periodico) estuviera dedicado a Francia y se hablara de, indistintamente, el PC, LCR, LO, PT o los verdes únicamente en tres lineas para decir que tienen un alias en second life llamado Gaspi?

    En lo que estoy de acuerdo es en que si en Espanya IU no sale en la tele como va a hacerlo en la prensa extranjera, logicamente. Lo que pasa es que yo no he tenido la ocasion de tomar verdaderamente la amplitud de lo que ha sucedido en campanya, y menos mal. aunque bien pensado los medios se hicieron eco de que el 11-M habia sido islamista antes que los medios espanoles, aunque fue un caso muy particular y puntual de manipulacion concreta.

    Como complemento a esto tengo que decir que en Francia no hay tres partidos nacionales como en Espanya (bueno, ahora cuatro), sino bastantes mas. no tengo tiempo de detallarlo pero todos los citados arriba son de ambito nacional, y a ello hay que sumar los dos grandes, UMP y PS, el MoDem, uno o dos de la extrema derecha (FN, etc) y seguramente otros que ahora no recuerdo. Insisto en que todos esos se presentan en toda Francia. os pondria enlaces pero me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  2. ¿y dormiste esa noche tú solo en casa? ¿desenchufaste el ordenador, al menos, no?¿y le quitaste la batería??? ayayyayayaya qué miedito.
    el enlace al mejor sistema sanitario del mundo no funciona.
    Y ni siquiera a buenas horas, diría yo, por lo de la ley electoral. "tarde o temprano habrá que cambiarla..." (= "pero ahora no lo voy a hacer.") Todos sabemos lo que tardamos en hacer algo cuando hay que hacerlo tarde o temprano... No la van a cambiar. Así de simple y triste...
    bonna nuitg e bonna chanza, o cualquier cosa por el estilo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.3.08

    JackvanBraam
    Bona nit y bona sort
    1 Y en lo de Second Life no decian que quemaba una foto del rey?*
    He estado pensando muy seriamente tooda la mañana y ya tengo la solucion. IU tiene que escindirse en 2 partidos pero cuando me he puesto a describirlos me he cansado a la mitad osea que abandono.

    *http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080220/53437811024.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.3.08

    Como no le sacan por la tele se pone a hacer de las suyas en internet.

    Es el PSOE el que tendría que escindirse en 2 partidos. Para que IU pudiese ser engullida por uno de ellos.

    Por muy interesante que sea dónde y/o con quién duerme Pablo no sé si este es el sitio idóneo para tratar esos temas. Glurb.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.3.08

    JackvanBraam
    Hombre! o mujer. Me parece mas logico que el que se escinda sea el que se pega el batacazo y no el que gana 2 elecciones seguidas pero si te refieres al espacio politico esta claro que el hueco esta a la izquierda del Psoe y a la derecha del PCE.
    Esto es un blog personal y estamos todos interesadisimos sobre con quien duerme Pablo, de toda la vida. (Si el comentario se debe a que eres un familiar de pablo preocupado/a por su seguridad pasa por alto esto ultimo)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.3.08

    eps... era porque las fotos de su ordenador dan miedo...
    (te estoy persiguiendo van de verde. tiene su gracia esto a veces...)
    el avatar, casi peor que la niña de rajoy. Sobre todo con ese nombre, a quién se le ocurre por dios. Un kinki arrojando a Rajoy contra una unidad etc y va y se llama Gaspi. Por dios hombre. Hay que caer bajo. Menos mal que la campaña de Peña marcó la diferencia!!

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.