17 de marzo de 2008


Aquí también sufrimos invasiones. En la mediateca Jacques Demy.

Zonca, Gondry, Assayas, Reitman, Anderson, Klapisch, Penn: esta semana el antiguo cine ambulante de Solomon Katorza tiene la mejor cartelera del año (más que nada porque no hay ninguna mala), y eso que el festival le chupa salas. Y entradas gratis, como siempre. En cuanto al FCE, pasan demasiadas cosas cada día como para que me ponga a hablar de ellas ahora. Ya os lo cuento todo de una tacada cuando tenga más tiempo. Os adelantaré que a Fernando León le han vomitado encima. Justicia poética?

6 comentarios:

  1. conste que el tío es majisimo, pero sus películas...

    como veis, las secciones que se actualizan cada poco son tunantes ahora y bitacora filmica, por eso estan arriba.

    estoy arreglando los enlaces rotos de algunos programas, y he anadido alguno juego.
    quizas haga otra seccion mas, de enlaces sobre nantes, aunque no se si os interesa. es una pregunta.
    p

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.3.08

    Vale!
    me parece genial lo de los enlaces sobre Nantes, ya sabes que cuando tengo un momento me meto a cotillear lo que haya, aunque no me suele dar tiempo a ver todo...
    Por cierto, qué monos los fantasmitas del pacman!!
    Otro por cierto, toy agotada y sólo estamos a lunes, este trabajo cada día me cansa más. He tenido un rato de echar humo y no parar y eso que mis jefes (en plural) están de vacaciones estos días...
    Qué pena no compartir el festival, tiene muy buena pinta.
    A cambio visitaremos a la vicepresidenta insular esa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pablito, tu blog me estresa, y eso que estás de festival!! Quieres parar de poner cosas nuevas y actualizar contenidos y demonios! O quieres parar al menos de cambiar de lugar las letras que nos has asignado!!
    ¿Y Vetustia, por fantasmita te refieres al bicho de la foto? En caso afirmativo: hablemos con propiedad!!: http://www.flickr.com
    /photos/tags/spaceinvader/
    (he dividido el link para que no salga sólo un trozo y no funcione, habrá que pegarlo). Los fantasmitas son SPACEINVADERS. Bienvenidos a un nuevo universo, a partir de ahora no podréis para de buscarlos allá donde vayáis.
    ¡Qué pronto vienes! ¡qué chupi! ¡y tú qué tonto organizar ahora el festival!!
    besos a tós.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.3.08

    Me refería a la foto de los fantasmitas del pacman que aparece cuando pinchas en "invasiones". Es que me encantan, bueeeenooooo o que es el único juego al que me he viciado desde peque; del supermario, o del pang o de esos no sé nada, pero de comerme fantasmitas sí que puedo presumir.

    Y el marciano ese, que es su primo, también mola, pero me hace menos ilu porque "ya le tengo visto más veces" (como dirían por esta zona -todo se pega-)

    Besotes para todos, dentro de nada desde las islas.

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué chula la página!! No la había visto. Yo busqué algo así pero no la encontré. ¡No sabía que había tantos en Rotterdam! ¡Qué pasada! Entonces no los conocía.
    Bueno, buenos días! Voy a ponetrme a cocinar para el fin de semana, que voy a tener aquí un lío... así que más vale dejar las cosas congeladas, :D
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.3.08

    Ummm cocinar, digo comer lo cocinado, ummmmm, va a ser como ir a casa de mami, ummmm.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.