30 de enero de 2008

5 comentarios:

  1. Anónimo31.1.08

    Muy chulis.
    que sepáis que los veo en el curro con mis casquitos azules de alsa (bueno, los alsas como dicen aquí en lugar de autobuses). Y se me ve desde Cuenca. ejem.
    El vídeo de los señores con cascos, ¿no serán fans de daft punk? porque tienen toda la pinta... Bueno, o amigos del pobrecico de arcade fire al que zurran siempre. Toy que lo tiro.
    Mu bonita la música del señor ardiendo.
    Talueguín!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.1.08

    Acabo de ver lo de "cada vez que no comentas..." y creí que era un enlace nuevo e intentado pinchar pensando "jo!, qué ocurrente!, yo si tuviera o tendría un blog lo llamaría así" (todos esos pensamientos mientras pinchaba, !si es que pienso mu rápido! o pincho mu despacio). Bueno pues mientras pensaba, que me enrollo, he leído la línea de abajo y me ha dado cuenta que no era pinchable.
    Ya está, no era tan gracioso.
    Lo escribo para que Mar no se sienta mal pensando que es la única crédula..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.2.08

    Ummm, a mí me ha pasado lo mismo con lo de Zaplana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.2.08

    Lo de zaplana es contagioso, y el vídeo del fuego da miedo. G

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.2.08

    Ja, menuda excusa Ana! Me pones a mí de excusa para contarnos tus torpezas informáticas! Pero bueno! Qué fama me he echao! Pues que sepas que lo leí mientras hablaba con Pablo por teléfono y según lo iba leyendo iba diciendo "eh miraaaaa! no soy la única a la que le pasan estas cosas!!!!!" toda feliz, y cuando llegué al final del mensaje me hizo muchísima gracia. Pero, he de decir en mi favor, que a mí no me ha pasado en este caso, si es que sois torpes! Ja!
    Bueno, poseso, que besos y buenos días a tous.
    ciao! mar¬

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.