24 de enero de 2008

4 comentarios:

  1. Las cosas importantes nos cambian la vida. Estas otras también.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.1.08

    Pero mira qué eres insensato!
    En fin, sin comentarios.
    Impresionante!

    Por cierto, me encanta el artilugio de los vaticanos para medir el tiempo de cocción, tenemos que probarlo a ver si tiene sentido o más bien te da un tiempo aleatorio. A lo mejor tenemos que comer las artichauds crudas.

    Segundo por cierto, me encanta el minipino, la foto desde arriba, me parece un pequeño jardin y me encanta. Estoy muy orgullosa de ella. Una pena que apenas se aprecie la increíble helada pucelana.

    Último por cierto, muchos besos para todos los lectores, en especial pa mar, se los devuelvo, no los quiero; que sííííí!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.1.08

    Besos para todo el mundo también menos para mi hermanito echabroncas, jijiji

    Vaya piratilla estás hecho. (sic)

    ResponderEliminar
  4. anda que como se enteren los de la SGAE lo vas a flipar.
    Voy a mirar mis estadísticas, que me he entrado curiosidad

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.