16 de enero de 2008

4 comentarios:

  1. Anónimo16.1.08

    C'est le soleil qui brille toujours dans ton studio? Barbara se trompait quand elle chantait si bien "Il pleut sur Nantes". G.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.1.08

    Pues no queda mal la pizza esa en la ventana, espero que no te apetezca constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.1.08

    Que digo yo que entre estas dos explicaciones extremas debe haber una intermedia. ¿Cuál sería?.
    ¿Estaba ya en la ventana o te lo has currado tú?.
    Como que no está bien eso de los anónimos (aunque en el comentario sobre Barbara se adivina fácilmente de quién se trata; o no, me despista la G.) pues yo voy y firmo. Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.1.08

    ¿quienes son todos esos que te escriben? si es que esto de los blogs no termino yo de pillarlo... y además el corrector ortográfico de blogger.com señala en rojo la palabra blog. ¿y cuánto se puede escribir en estos comentarios?
    yo lo que me pregunto es por qué lo has puesto justo enfrente de la puerta del vecino. Pero vamos que la obra de arte es superchula. También en rojo. Lo sabía.
    No sé si ha sido muy buena idea ver los vídeos ahora, calculo que he escuchado hoy la canción en cuestión unas... 22 veces contando con la de Ana noséqué, y unas 6 cantada por mis alumnos, con o sin Janette de fondo, varias versiones. Y todo esto empezó a las nueve de la mañana. En serio.
    Pero sigues teniendo buen ojo para elegir cositas bonitas. Muy bien.
    Hale, sacabo, que hoy sí que estoy excediendo mi límite... y además me voy a dormir, que estoy muy cansada.
    Y ... saludos, vetusta... que rollo que no tengas teléfono... no sabes de la que te libras!
    un beso a los dos que conozco!
    ciao, buf, a ver si consigo enviar el comentario, ahora...
    más besos, mar¬

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.