22 de octubre de 2007



1 comentario:

  1. Anónimo23.10.07

    Muy práctica esta introdución de blog en un fotolog, aunque es decepcionante la censura de tu número de teléfono. Me siento identificado con tus experiencias, aunque tú tienes un status superior por estar en la universidad y no en un pueblo.

    Aquí estamos con el festival de cine de Varsovia, pero confesaré que no he ido a ver ni una peli.
    Y la semana que viene me voy a Turquía, a contactar con "representantes de la sociedad civil". Lo mejor es que el país (y toda Europa) se ha librado ya de un gemelo.
    Si clicas sobre mi nombre accederás a mi propio blog, así que no me enrollo.

    Cuando las fotos empiecen a ser tuyas avisa, porfa.
    Besitos filosóficos.

    ResponderEliminar

No sea racano. Procure firmar lo que dice. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.